Hoxe é

jueves, 9 de octubre de 2008

Reformando a clase de informática

Monica, 3º ESO
Bueno, yo quería contaros que el jueves de la semana pasada estuvimos limpiando la aula de imformática, ese día aparte de limpiarla y llevar todas las cajas para la clase de tecnología y limpiar la suciedad que había en los armarios de imformática, nuestro profesor Emilio nos dijo que le ayudaramos a poner los percheros en la parez del fondo de la clase...
buf!!!que risas sobre todo cuándo cogimos el taladro, yo fuí la 1ª en cogerlo porque por hacerme la interesante dije que yo sería la primera y por eso Emilio me hizo hacer 4 agujeros mientras que alos demás 2,je,je taladramos con percuto, sin percutor, utilizamos el nivel para saber si estaban bien nivelados, y tengo que reconocer que al principio nos daba un poco de respeto doger el taladro, ami personalmente porque nunca cogí ninguno, pero weno al final hasta me gusto, y todo quedó bien hecho.
BS

No hay comentarios: